facebook



http://www.facebook.com/pages/Dr-Robert-Rey
/171377892874784
Dr Rey   BIENVENIDOS AL FACEBOOK DEL DR. ROBERT REY

Dr. Rey no es sólo un artista, sino un cirujano consumado, científico y autor. También ha estado involucrado en diversas áreas de los medios de comunicación, a partir de un consultor médico para el premio de la Academia ™ película nominada "SIETE" a los documentales médicos, tales como "Cirugía Plástica" E! Canal Especial. Esperamos que su visita a nuestro sitio web es agradable e informativa.


Son muchas las razones por las que un paciente se somete a cirugía plástica cosmética y es un secreto a gritos que son muchos los factores psicológicos que los llevan a buscar ayuda para solucionar algún problema físico del que están inconformes y que quieran mejorar; aunque no lo crean la cirugía cosmética puede cambiar significativamente la manera como nos miramos a nosotros mismos.
En mis artículos anteriores he mencionado algunos de los riesgos de la cirugía cosmética y aunque tu doctor no te lo dirá se debe considerar el divorcio como uno de los riesgos de las mismas.
Muchas personas que tienen cirugía, particularmente  si tienen resultados instantáneos visibles como aumento de mamas, rinoplastias o liposucción, pueden decir que ellos no han cambiado como persona, pero en realidad si lo han hecho; si no, que otro factor podría explicar lo que  sucede posterior a una cirugía plástica cosmética como indica un estudio conducido por Grazia, *siete de cada diez personas dicen que han mejorado sus vidas, casi la mitad ha cambiado de trabajo y cuatro de cada diez se han separado de su pareja o divorciado. Así es, esto significa que casi un 40% de las mujeres dejan sus parejas después que se recuperan.

En general los resultados de las cirugías plásticas traen cosas positivas debido a la recuperación y aumento del autoestima,  pero el factor divorcio es un poco alarmante.

También podemos observar que posterior al divorcio  las cirugías cosméticas se realizan con las siguientes finalidades según  Dr. Robert Rey (Dr. 90210), 64% quieren ganar confianza, 42% quieren sentirse más jóvenes y 13% admiten que quieren sentirse más atractivas para los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONFERENCIA EN EL HOTEL SHERATON LIBERTADORR

CONFERENCIA EN EL HOTEL SHERATON LIBERTADORR
Av. Córdoba 690 Esq. Maipú

Dirección para llegar a la Conferencia en el Hotel Sheraton LIbertador. Como llegar

Reserve su vacante hasta el 3 de noviembre