lunes, 13 de agosto de 2012

Dr. Robert Rey Famoso cirujano plástico de Beverly Hills

El Dr. Robert Rey se especializa en cirugía  plástica
 
 Al tratar a un gran número de pacientes industria del cine, la televisión y la moda, el Dr. Rey es plenamente consciente de la importancia de las cicatrices mínimas o ninguna y es muy dedicada a un aspecto natural. Dr. Rey completó una beca de la cirugía plástica en el Hospital de la Harvard Medical School de Beth Israel Deaconess. El objetivo de esta beca fue principalmente en las áreas de cáncer de mama y la cirugía estética. Él está totalmente formado como Cirujano Plástico y Reconstructivo. En la búsqueda de su oficio, el Dr. Rey ha asistido a algunas de las principales instituciones educativas de América. Desde U.C.L.A. Facultad de Medicina de la Tufts University School of Medicine, de la Universidad de Harvard en el Hospital Escuela Médica de Harvard Beth Israel Deaconess.

Dr. Rey ha llevado a cabo la investigación académica en la cirugía plástica tanto en cosmética y reconstructiva. Ha publicado en algunas de las revistas más prestigiosas de la cirugía plástica y medicina en el mundo. Él no ha pasado desapercibido por sus compañeros. Ha recibido numerosas distinciones científicas, entre ellas la Sociedad del sudeste de la concesión de Residente Cirujanos Plásticos y la Asociación Americana de Estudiantes Clínica Premio anatomista de la anatomía original y la investigación biomecánica. El Dr. Rey también trabajó en la Oficina del Cirujano General de Estados Unidos, como escritor de discursos de políticas de salud con el Dr. C. Everett Koop.

Mientras que el término "hombre del Renacimiento" es frecuentemente usado en exceso, el Dr. Rey es el individuo raro de forma que pueda aplicarse. Autor, profesor, locutor médico, actor, artista y artista marcial, su capacidad de enfocar y sobresalir es digno de mención. Él es un miembro actual de la pantalla del Sindicato de Actores, y fue consultor en el nominado al Premio de la Academia de cine "Siete".

Dr. Rey ha sido destacado recientemente por la cadena CBS, WB, E! Canal, la revista Elle y en los medios de comunicación extranjeros, por su innovación a través de el ombligo cirugía de aumento mamario. Aunque Dr. Rey no inventó este procedimiento, que ha ayudado a desarrollar la misma. Este procedimiento, realizado por sólo un puñado de cirujanos, permite hacer una incisión pequeña para ser escondido en las profundidades en el ombligo. Él utiliza una cámara endoscópica, una miniatura del transmisor subcutánea imagen que le permite manipular el implante observando todo el procedimiento en los monitores. Esta técnica es mucho menos invasiva, lo que resulta en menos dolor, moretones menos y una más rápida recuperación post-operatoria (Dowden. Plast Surg Reconstr 106:... 190, 2000). Además, tiene la ventaja de incisión única coloca en una cicatriz ya existente, el ombligo. Dr. Rey reconoce que no todos los pacientes está interesado en esta técnica innovadora y es capaz de ofrecer el tradicional a través de la boca del pezón brazo, o bajo el enfoque de mama.

Dr. Rey también disfruta de todas las demás áreas de la cirugía cosmética y reconstructiva. Él tiene experiencia en las últimas técnicas de lipoescultura, levantamiento de senos, reducción de senos, levantamiento de cejas, estiramiento facial endoscópico, la cirugía mejora de la nariz, la oreja la remodelación, el Botox párpado cirugía láser de rejuvenecimiento, estiramiento de cuello, la cirugía masculina, abdomen ajuste, aumento de labios, y Colágeno .

Dr. Rey está preocupado por la integridad de la industria de la cirugía plástica. Se alienta a todos los pacientes que están considerando los procedimientos de mejora de imagen para hacer sus tareas, hacer preguntas y siempre insisten en lo mejor.

1 comentario:

CONFERENCIA EN EL HOTEL SHERATON LIBERTADORR

CONFERENCIA EN EL HOTEL SHERATON LIBERTADORR
Av. Córdoba 690 Esq. Maipú

Dirección para llegar a la Conferencia en el Hotel Sheraton LIbertador. Como llegar

Reserve su vacante hasta el 3 de noviembre